Sobre nosotros

Somos un grupo de personas que se ha unido para terminar con la situación actual de la telefonía móvil en España.

¿A cuántos nos han prometido una oferta exclusiva y luego nos han servido otra completamente distinta o incluso peor que la que nos ofrecieron?

Esto se ha terminado. Hemos reunido a expertos con una larga experiencia en procedimientos y gestiones de compañías telefónicas para conocer al 100% todo el proceso desde la contratación del servicio hasta el fin del mismo.

Se acabó el sorprenderse porque nos han cobrado una permanencia que, al parecer, ya no debíamos tener, un cobro superior al indicado al principio, SE ACABÓ.

Queremos ser una empresa que te brinde esa confianza y tranquilidad. Esto lo haremos de la siguiente manera.

¿Que hacemos nosotros?

Nosotros realizaremos todo el proceso, generaremos una copia de todos los documentos generados por el operador y estableceremos uno de nuestros asesores como contacto directo para la compañía.

¿Por qué hacerlo así?

Como clientes, estamos hartos de recibir llamadas con nuevas ofertas, nuevos precios de nuevos servicios… Todos los días, no encontramos el lado positivo de ello. La mejor opción debería ser, que cuando TÚ quieras, hables con una persona de confianza para ti y elijas lo que quieres, si conocer nuevas ofertas, renovar la que tienes, ver un estudio de que opción puede ser mejor para ti, en definitiva, hacer lo que TÚ quieras hacer, no lo que una empresa te quiera imponer.

¿Qué haces tú?

Queremos que seas conocedor de todo, pero simplemente que no te preocupes y tengas que solucionar todos los problemas que van surgiendo normalmente.
Tendrás a mano los 365 días al año a tu asesor de confianza, el te informará de cualquier proceso que haya vigente, y si quieres cualquier información, estará disponible para ti. Ya está, hablar con 1 persona, de lo que tú le preguntes y cuando tú quieras.

Sabemos que por mucho daño que hayan causado estos operadores, en pleno 2021 y en adelante, es necesario tener servicios de Internet y móvil, pero, ya es momento de ser nosotros los que dominemos la situación y ellos simplemente nos den el servicio que les pedimos.

La mejor opción, siempre será comparar que es lo mejor para ti. No dejes de hacerlo.